Seleccionar página

Soporte y mantenimiento WordPress

6 Abr, 2020

Entrada escrita por Gonzalo Cailliat

Soporte y mantenimiento de WordPress

WordPress es la plataforma de gestión de contenidos más utilizada en todo el mundo.

Se trata de una plataforma muy segura, estable y performante. Pero al igual que cualquier pieza de software (las aplicaciones del celu por ejemplo) es posible que presente errores o fallos de seguridad que pongan en peligro tu sitio o tienda online.

Esto no es un problema, por el contrario, al ser una plataforma de código abierto, cuenta con una gran comunidad que constantemente está trabajando para mejorarla, y que ante cualquier vulnerabilidad o error detectado, se desarrolla una solución. Y es por esto mismo qué es importante mantener tu sitio o tienda online actualizado regularmente. (Igual que las aplicaciones del celu, ¿viste qué están constantemente pidiendo actualizarse?).

WordPress / Woocommerce son plataformas muy seguras si están actualizadas.

En cada nueva actualización se incluyen:

Nuevas funcionalidades

La comunidad de WordPress constantemente está trabajando para hacer mejor su plataforma. Y es esta una de las tantas razones por la cual es la más usada.

Solución de errores

La mayoría imperceptibles, pero siempre la comunidad de WordPress está testeando la plataforma para encontrar fallos y corregirlos.

Mejoras de Seguridad

Lo más importante de todo. Lamentablemente en internet existe mucha gente buscando vulnerabilidades en los sitios y aplicaciones para aprovecharse de ellas. Malware, ransomware, técnicas de hacking como phishing, quizás algo de todo esto te suene. Es por eso qué la comunidad de WordPress está siempre atenta a posibles vulnerabilidades para corregirlas y seguir haciendo cada vez más segura.

Es por todo esto qué es muy importante mantener tu tienda online actualizada.

Podés ver aquí un Tutorial de actualización de WordPress.

 

Quiero saber más

10 + 11 =

Compartir 

Gonzalo Cailliat

Programador Freelance – Lic. en Marketing

No dudes en escribirme para contarme tu proyecto. Estoy seguro que puedo ayudarte.  Primero me pongo en contacto con vos para concertar una reunion virtual/presencial y definir los alcances del proyecto y poder elaborarte un presupuesto y plan de trabajo.

Tal vez también te interese…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *